¿HUBO DIALOGO?

¿HUBO DIALOGO?

Redacción: epicentro informativo
A pesar de las manifestaciones y una denuncia directa ante la Presidenta Claudia Sheinbaum, Gattás afirma que no hay problemas con los ciudadanos.

La colonia López Mateos y Ampliación López Mateos lleva una lucha por lo justo, una lucha donde defienden un área verde la cual peligra ha ser arrebatada por el Alcalde Eduardo Gattás Báez para construir una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, desde el día uno los ciudadanos quienes se sienten afectados por esta desición han intentado el diálogo con el ciudadano presidente, el cual en un inicio accedió a una mesa de diálogo, misma que fue postergada y que hasta el día de hoy sigue sin llevarse a cabo, es por eso que un grupo de victorenses de la Colonia López Mateos y Ampliación fueron hasta la Zona Sur del Estado Tamaulipeco para que los escuchará la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Está mañana el Alcalde Eduardo Gattás hablo para los medios de comunicación y dijo que el tema esta ahora en el Congreso del Estado y que si existió un diálogo.

«Si hubo plática con ellos, quién dijo que no, si hubo plática, se les va hacer su cancha, la cancha no se quita, la cancha se mueve.»

Fueron las palabras de Presidente Municipal Eduardo Gattás, quien además afirmó que estan trabajando para recuperar áreas verdes, cosa que no se a visto, pues existen varias áreas recreativas que no están en condiciones para llevar a cabo actividades.

Por otra parte un miembro del cual encabeza el movimiento social afirma que Eduardo Gattás no ha dado la cara, no ha existido un diálogo y por ende este tema sigue vigente en Ciudad Victoria.

Si bien el Presidente Municipal afirma haber tenido un diálogo con los colonos de la López Mateos, ¿Porqué no hubo evidencia? Así como hace días se subió una publicación acerca de como está abierta la puerta para la ciudadanía.